Seleccionan becarios para el Centro de detección y seguimiento de contactos estrechos de COVID-19

Como parte del trabajo que realiza para enfrentar la pandemia, el Gobierno de la Provincia fortaleció la estrategia de detección y seguimiento de contactos estrechos mediante la ampliación de la red de Centros de Telemedicina Universitarios COVID-19 (CETEC-U).

Es una propuesta institucional de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia y con la Secretaria de Salud del Municipio de Necochea.

Los Centros de Telemedicina funcionan de de lunes a sábados de 8 a 16,30 hs y los turnos laborales se organizarán por grupos:

Por días: Lunes miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados
Por turno: El primer turno de 8 a 12 hs. y el segundo turno de 12:30 a 16:30 hs.

El Círculo Médico de Necochea advierte que la pandemia ya llegó y encontró a la sociedad relajada

La iniciativa se implementa a través del “Programa de fortalecimiento de la prevención y seguimiento frente al COVID-19” y tiene como objetivo detectar de manera rápida, eficiente y ágil los casos positivos de la enfermedad y realizar el seguimiento y acompañamiento de sus contactos estrechos.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del martes 26 de mayo

La tarea se desarrolla durante 4 horas, 3 días a la semana y ofrecerá una remuneración de $10.000 mensuales.

Las condiciones para postularse a la tarea son:

a) Que no tengan relación contractual de ningún tipo con organismos del estado (nación, provincia, municipio, a excepción de los docentes nacionales que si pueden ser parte de este Voluntariado); b) Que sea mayor de 18 años; c) que no forme parte de un grupo de riesgo; d) que no tenga contacto estrecho con un COVID positivo ni estar en situación de aislamiento.

Los/las interesados/as en postularse como operadores becarios deberán completar los datos de inscripción en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtN59rA1jQ9A_HShY7jFo4BdpnOsKj21vpy1tDFV3HWfGF8g/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *