Tiene antecedentes el hombre que le robó 3000 pollos a Toledo

Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce realizó un allanamiento en una vivienda en calle 39, entre 2 y Maipú donde se identificó a un hombre de 29 años quien fue detenido. El fiscal Moure dijo que el detenido tiene antecedentes y le tomará declaración en la jornada de este martes.

En el marco de una causa por el robo de pollos de un criadero, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce realizó un allanamiento en una vivienda en calle 39, entre 2 y Maipú donde se identificó a un hombre de 29 años quien fue detenido.

En el mencionado predio, la Policía secuestró 3000 pollos -600 estaban muertos por las malas condiciones del lugar. También se secuestró alimento procesado en 12 bolsas peso total 600 kg, un candado de la tranquera de ingreso y un camión marca Bedford.

Detenidos por portación ilegal de arma de fuego en Ruta 86

Intervino la UFIJE local, desde donde se dispuso el secuestro de los pollos, alimentos, candado, camión y la aprehensión del hombre, acusado del delito de encubrimiento. Luego fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Cabe señalar que el hecho delictivo que dio origen al allanamiento, fue en perjuicio de la firma Supermercados Toledo, en un criadero de la empresa ubicado en la ruta 226, en el km 57.5.

El fiscal de la causa Rodolfo Moure confirmó que este hombre detenido tiene antecedentes de delitos en jurisdicción de Balcarce y que este martes le tomará declaración para poder esclarecer el trascendente hecho.

Fuente: El Marplatense

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios