Hisoparon a Alberto Fernández por un contacto estrecho

El Presidente se sometió al test por haber estado en contacto con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo.

El presidente Alberto Fernández se sometió esta tarde a un hisopado luego de haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo por coronavirus.

Por el momento el resultado del test es una incógnita, pero esperan que esté disponible en las próximas horas.

Alberto Fernández anunciará el fin de la cuarentena obligatoria y el inicio de la “nueva normalidad”

En cuanto a Beliz, que dio positivo hace algunas horas, se trata de un funcionario muy cercano al Presidente, que incluso lo acompañó a Bolivia para participar de la asunción del nuevo presidente, Luis Arce.

Alberto Fernández anunció el lanzamiento de Precios Cuidados para la construcción

En ese viaje, Fernández compartió una cena que luego fue polémica, ya que se los vio a todos compartiendo una comida en un espacio cerrado y sin utilizar barbijo.

Mirá también:  “Desahogo sexual”: la polémica frase de un fiscal para avalar que los acusados de una violación grupal no vayan presos

En la foto de la cena en Bolivia se lo ve a Beliz sentado a dos lugares de Alberto Fernández, únicamente con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, en el medio.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios