Necochea registró un nuevo fallecimiento y otro récord de casos diarios

La Municipalidad de Necochea difundió un nuevo parte sanitario mediante el cual informa que se hispoaron a 445 personas de las cuales 206 dieron positivos, 239 dieron negativo y se recuperaron 79 pacientes. 

Necochea comunicó la víctima fatal número 17 de la pandemia de coronavirus, al oficializarse este jueves el fallecimiento de un paciente del cual no trascendieron sus datos ni su situación clínica.

Con estos números, ya son 858 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 1.966 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 1.091 se recuperaron y 17 fallecieron.

Murió otro paciente con COVID-19 y se registró la primer baja de casos activos del mes

De acuerdo a la información oficial, este martes llegaron los resultados de 211 hisopados del INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y unas 234 muestras procesadas por laboratorio privado.

Mirá también:  Escándalo por un matrimonio que robó cientos de vacunas contra el coronavirus y vacunaban en su casa

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.018 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 101 resultados pendientes de estudio.

Confirman 50 nuevos casos de coronavirus, 75 resultados negativos y 34 altas

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 839 están en su domicilio y 19 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 847 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 6 residen en La Dulce y 5 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina continúan sin casos activos de coronavirus.

Gráfico de incidencia Covid de está última semana.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos ascendió al 58,33% y el porcentaje en la Sala General subió al 46,15%.

Mirá también:  El Gobierno de la Provincia reactiva obras en Necochea
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

estamos mal, si seguimos asi el panorama es sombrio felicito a la feria de las colectividades por utilizar el sentido comun, que parece el menos comun de los sentidos el 23/09 teniamos 44 casos, hoy a 50 dias tenemos 858 ( 19.5 veces mas), y se espera una suba con el detectar de mañana, ( que por algo vuelve , gracias a dios ). ¿ alguien puede pensar seriamente en abrir la ciudad en temporada ??? Por favor llamen a Belen Irungaray , y a los 80 medicos que la apoyan, pidanle disculpas, preguntenle que hacer ( si queda alguna… Leer más »

Editado hace 8 meses por Pablo
sebastian

pablo no me gusta ser alarmista pero esto se multiplicara rapidamente cuando empiecen a venir turistas , es lamentable , como real

Pablo

Sebasian, es lo que trato de decir, en verano con Os_de 310 no conseguis un oculista un sabado a la mañana, el sistema de salud de Neco es de excelencia en la calidad pero reducido en su capacidad operativa

no pensemos ni por un monmento en que pasatia con 30 casos que requieran atencion hospitalaria en medio del verano, los medicos ya avisaron que no dan a vasto .. ¿¿Tenemos que tener espèrar 10 o 15 muertos por dia ????

no tienen que venir turistas

saludos

nely

Pablo estoy de acuerdo en todo con vos .Si abren al turismo va a ser un caos total sanitario.La infectologa lo dijo pero estan empeñados en el turismo y no le importa lo que nos pase
Tambien tengo OS Y y mi oftalmologo en plena pandemia no atiende por obra social y cobra $3000
Delincuentes .Esto es necochea abusadores y oportunistas

oscar

gracias rojas