La construcción se llevará a cabo en la Avenida Almirante Brown, en Quequén, cerca del monumento a los caídos en Malvinas.
Este jueves, la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el concejal Miguel Ángel Arana (Frente de Todos), se reunió con Jesica Gopar (esposa del submarinista fallecido a bordo del ARA San Juan, Fernando Santilli), Julio Zapata (ex tripulante del crucero General Belgrano durante la Guerra de Malvinas), Celso Troncoso (ex combatiente por la recuperación de las Islas Malvinas) y la arquitecta Inés Cabral de la Dirección de Planeamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En el encuentro, la señora Gopar presentó un proyecto para la construcción de un monumento en conmemoración a los héroes fallecidos durante la tragedia del submarino ARA San Juan.
Ediles y representantes del Ejecutivo local dialogaron con los interesados y adelantaron que la construcción conmemorativa se erigirá en la Avenida Almirante Brown (Quequén), en la plazoleta anterior al Monumento de los caídos durante la Guerra por la recuperación de las Islas de Malvinas.