La necochense Jorgelina Guanini podrá combatir en Londres pero no por el título

La boxeadora necochense Jorgelina Guanini no dio el peso de la categoría supergallo (122 libras) por lo que este sábado podrá combatir pero no por el título ìnterino CMB, que está vacante, ante la inglesa Rachell Ball.

La pugilista británica está obligada a ganar paro alzarse con el título pero de no hacerlo el mismo seguirá vacante, como marca el reglamento del organismo.

La necochense Jorgelina Guanini peleará por el título mundial de la AMB

El combate entre la pugilista necochense y la inglesa, a 10 rounds de 2 minutos, forma parte de una cartelera a realizarse en el Wembley Arena de Londres, que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 18.

Guanini, nacida en Necochea y radicada en España, registró un peso de 125 libras, más de 1,360 kilos por arriba del tope de la división. Es campeona supermosca FIB y desde este año está radicada en el municipio de Calpe, Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Mirá también:  Se viene el campeonato “Arena Series”: se esperan 200 corredores para este fin de semana en Costa Bonita

La boxeadora argentina, de 28 años, tiene un palmarés de 9 victorias (1 ko), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Ball, de 29 años, residente en Aldridge, West Midlands, tiene un historial de 6 triunfos y 1 derrota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *