Este sábado se registraron 3 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Necochea

La Municipalidad de Necochea difundió un nuevo parte sanitario el cual informa que se hisoparon a 224 personas de las cuales 87 dieron positivo, 137 dieron negativo y se recuperaron 72 pacientes. 

Este sábado, la ciudad registró tres fallecimientos y es el tercer día consecutivo que se registran muertes en el distrito.

Tres nuevas ambulancias para Necochea en esta temporada de verano

Con estos números, ya son 841 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 2.115 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 1.253 se recuperaron y 21 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este sábado no llegaron hisopados del INE (Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara») y unas 109 muestras procesadas por laboratorio privado y 115 del Detectar.

Mirá también:  Cómo es el nuevo protocolo para hacer la verificación vehicular

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 952 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 135 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 826 están en su domicilio y 15 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Este viernes, solo 3 municipios no registraron muertes por COVID-19

Con este esquema, se indicó que 829 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 6 residen en La Dulce y  6 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina continúan sin casos activos de coronavirus.

Gráfico de incidencia Covid de está última semana.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos descendió al 33,33% y el porcentaje en la Sala General bajó al 46,15%.

Mirá también:  Llegaron a Necochea otras 2900 vacunas contra el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *