Este viernes, solo 3 municipios no registraron muertes por COVID-19

Mar del Plata llegó a 910 víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.
Este viernes, los municipios de la región dieron a conocer el reporte diario de Coronavirus y se registraron 11 víctimas fatales en 6 distritos.

Del total de fallecidos registrados ayer, 5 pertenecen a General Pueyrredón y 2 a Tres Arroyos, mientras que San Cayetano, Necochea, Balcarce y Tandil registraron una muerte. Lobería, Mar Chiquita y General Alvarado no lamentaron nuevas muertes.

San Cayetano notificó el deceso de una persona con Covid positivo por tercera vez en esta última semana, en dicha ciudad se registraron 21 personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia, 46 casos activos, 11 en observación y 189 en aislamiento.

San Cayetano volvió a lamentar la muerte de otra persona con COVID-19

En tanto, Tres Arroyos informó este viernes dos nuevos fallecimientos, se trata de dos personas de sexo femenino, de 86 y 89 años, que presentaban comorbilidades.

Mirá también:  La UE enojada con las farmacéuticas y el Amazonas brasileño colapsado por la pandemia

El municipio registró un total de 257 casos activos, 41 en estudio y 25 fallecidos.

Respecto al distrito de Pueyrredón, confirmaron la detección de 157 nuevos casos y 5 fallecidos.

Registraron una nueva muerte por COVID-19 en Miramar

Con estas cifras, el total de contagios confirmados suman 23.690 y las víctimas fatales se tratan de tres hombres de 73, 84 y 33 años, y una mujer de 54 años. Mar del Plata llegó así al menos a 910 víctimas fatales.

Por otro lado, el Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal de Balcarce confirmó en la mañana de este viernes un nuevo fallecimiento de un paciente con coronavirus y es la 31 victima fatal en el distrito desde el inicio de la pandemia.

Además, hay 544 balcarceños con la enfermedad, 35 en estudio y 1170 aislados.

Mirá también:  Salud confirmó 7 nuevos casos de coronavirus en Necochea

Mientras Tandil avanza con medidas que flexibilizan las restricciones del Estadio Rojo, la ciudad registró este viernes la víctima número 71 por COVID-19 en Tandil es un hombre de 89 años que se encontraba internado.

https://diarionecochea.com/2020/11/11/san-cayetano-suma-otra-muerte-por-coronavirus/

El parte indica que 911 personas de Tandil cursan la enfermedad actualmente, 81 están en estudio.

Necochea registró este viernes la segunda muerte consecutiva, después de haber confirmado el fallecimiento de un paciente el día anterior.

Nuestra ciudad está por comenzar la temporada y suma un total de 829 casos activos, en paralelo, se encuentran otras 929 personas en aislamiento, 98 casos en estudio y 18 fallecidos.

Mirá también:  La policía de Tres Arroyos intensifica los controles
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios