Habrá presencia del STM en la Caravana por la Dignidad del Empleo Municipal

Será el próximo jueves 19, a partir de las 8, en un extenso tramo que se iniciará en Avellaneda y terminará en el Obelisco.

Organiza la Confederación de Trabajadores Municipales de la Nación y habrá presencia de sindicatos de todo el país, todo con el fin de pedir por más y mejores derechos

El STM participará activamente en CABA de la Caravana por la Dignidad del Empleo Municipal, que organiza la Confederación de Trabajadores Municipales de la Nación para el próximo jueves 19 desde las 8 de la mañana.

El camino se iniciará en Avellaneda (Mitre 600) y culminará en el Obelisco, pasando por Puente Pueyrredón, la Av. 9 de julio, entre otras arterias de renombre, para que el reclamo se haga lo más visible posible.

Mirá también:  El municipio busca un mayor control de las canteras que están al límite del Partido

El motivo por el cual se convoca para este fin a todos los sindicatos del país, y que por tal razón el nuestro estará presente, es decirle NO a la precarización, al salario de indigencia, al maltrato laboral y, en contrapartida, decirle SI al Consejo Nacional del Empleo Municipal Decente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios