La conmovedora historia de la carta que Fantino arrojó al mar necochense cuando era niño

 
La conmovedora y peculiar historia fue contada por el reconocido conductor de ESPN.

El reconocido conductor Alejandro Fantino, sorprendió a todos al contar una emotiva historia de su niñez en su programa en ESPN, FC Show. Fantino relató que, cuando tenía 10 años, solía venir de vacaciones a Necochea con sus padres por varias semanas y en una ocasión, inspirado en uno de sus libros favoritos (Moby Dick de Herman Melville), tuvo la idea de arrojar una carta al mar, con un mensaje para la posteridad.

Entonces, el pequeño Alejandro escribió un deseo, puso su firma y su dirección para que pudieran responderle, si alguien encontraba el mensaje y lanzó la carta al océano.

La carta que escribió Fantino a los 10 años.

Increíblemente, luego de un tiempo, a la casa de los Fantino en San Vicente, provincia de Santa Fe, llegó una respuesta. ‘Hola, soy Rubén Jurado, pescador, y encontré tu carta’ decía la nota.

Hasta allí, solo una anécdota llamativa. Sin embargo, décadas más tarde pasaría algo aún más destacado.

Un día,  Jorge el Flaco Vivaldo, ex arquero de Chacarita, estuvo en el piso de FC Show y le llevó un sobre con un regalo a Fantino. Al abrirlo, el conductor descubrió con sorpresa que contenía la carta que él había escrito a los diez años. “Me llamo Alejandro Fantino, tengo 10 años. Lo que más deseo es paz. Me gusta pescar. Si encontraste esta carta escribime a Vicente López y Planes 226, San Vicente, Santa Fe. 1981”, decía el viejo papel, arrojado 40 años antes al mar.

Según explicó Vivaldo, el mensaje llegó a sus manos ya que  él entrena en un gimnasio con el hijo de Jurado, el hombre que le respondió a Fantino.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios