Multitudinaria fiesta clandestina con cumbia y música electrónica en Fuerte Apache

Se realizó en el monoblock N° 8 y hubo, al menos, 300 asistentes. Las imagénes a las que tuvo acceso Crónica HD muestran a un DJ ocupando uno de las pasarelas que unen los edificios y a personas bailando y bebiendo, sin barbijo ni distanciamiento social.

El último fin de semana se realizó una fiesta clandestina en el barrio Ejérctio de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en el partido bonaerense de 3 de Febrero, con al menos 300 participantes.

El festejo transcurrió en el Monoblock numeró 8, en donde se recreó una típica pista de un boliche, obviamente sin ningún tipo de distanciamiento social.

Desarticularon 61 fiestas clandestinas durante el fin de semana en Mar del Plata

Las imágenes a las que tuvo acceso Crónica HD muestran como un dj ocupó uno de los puentes que une los edificios.También hubo venta de alcohol, por lo que se deduce que hubo una organización y que se cobro entrada.

Este tipo de celebraciones se vienen repititiendo todos los fines de semena desde el comienzó de la pandemia del coronavirus en marzo. En muchas oportunidades la policía se presenta y detienen a los organizadores y asistententes. Pero en este caso ningún efectivo se acercó al lugar y la fiesta transcurrió sin ningún impedimento.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios