Un jubilado se defendió en un intento de robo y enfrentó a tres ladrones con un palo

Los malvivientes habrían ingresado a su casa metiendo la mano por la ventana y girando la llave que se encontraba del lado de adentro de la puerta.

La víctima fue sorprendida cuando, al entrar a su casa en calle 57 y 46, se encontró con 3 delincuentes en su cocina «Quédate tranquilo, dame la plata«, le dijeron. La reacción del jubilado fue atacar a uno de ellos con un palo.

El hecho sucedió este domingo a eso de las 14:00, cuando Adolfo Giacco y su pareja habían terminado de almorzar y el jubilado se dirigía a su garaje con un palo para lavar los pisos. Cuando levantó la vista se sorprendió al encontrarse con tres desconocidos en su cocina.

Dos delincuentes encerraron y asaltaron a una persona no vidente

De acuerdo a los dichos de la víctima, los tres sujetos lo amenazaron e inmediatamente, Giacco le dio un palazo en la cabeza a uno de ellos, ocasionando que el palo se parta al medio, pero sin lograr herir al intruso.

Más adelante, los otros dos ladrones tiraron al suelo al jubilado y este empieza a gritarle a su cónyuge para que pida ayuda a su vecino.

Al escuchar esto, la mujer salió afuera para alertar al hombre que vive en la casa contigua, mientras los delincuentes seguían exigiéndole plata a su marido.

Según relata el hombre, los sujetos se dieron a la fuga luego de los pedidos de auxilio de su esposa.

«Para mí fue que se asustaron, me parece, no sé por qué se van a ir tan rápido, me tenían entre 3 personas» indicó el damnificado, quien afortunadamente, solo recibió lesiones leves.

«Es un momento malísimo, no se lo deseo a nadie, te sentís impotente, muy impotente» manifestó.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Basuras, cobardes no valen ni la saliba que alguien gasta para insultarlos.