Se conformó un partido vecinalista bonaerense

Se presentaron ante las autoridades de la Junta Electoral e informaron de la constitución de la junta promotora para la conformación del nuevo vecinalista bonaerense. También se firmó el acta constitutiva, se aprobó Carta Orgánica y Principios y Bases de Acción Política.

Con miras a 2021, vecinos e integrantes de agrupaciones y partidos vecinales de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires conformaron un nuevo partido político.

Se presentaron ante las autoridades de la Junta Electoral, e informaron de la constitución de la junta promotora para la conformación de un partido vecinalista provincial.

También se firmó el acta constitutiva, se aprobó Carta Orgánica y Principios y Bases de Acción Política.

Del espacio participan agrupaciones de partidos y localidades de General Pueyrredón, Pte. Perón, Morón, La Plata, Chacabuco, Pilar, Ituzaingó, Gral. Villegas, Coronel Charlone, Santa Regina, Piedritas, Magdalena, Vicente López, Mar Chiquita, Necochea, Gral. Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junin, La Matanza, Merlo, San Fernando, Moreno, Olavarría, Quilmes, Gral. Rodriguez, Esteban Echeverría, Campana, Tres Lomas, Lobos, Tres Arroyos, Lanús y Bragado.

Mirá también:  Lobería tiene 70 casos activos de coronavirus
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios