El nuevo Volkswagen Nivus ya llegó a Necochea

Se puede encontrar en Romera Hermanos

La concesionaria Romera Hnos ya tiene en sus instalaciones el novedoso Nivus, un nuevo modelo de Volkswagen sumamente moderno y con muchos detalles de distinción y confort para el usuario.

Nivus cuenta con una motorización 1.0 TSi (116 cv y 200 Nm), combinada sólo con caja automática (Tiptronic de seis velocidades).

Desarrollado sobre la reconocida plataforma MQB, Nivus se destaca por su perfil coupé, con una suave caída en la columna “C” que le otorga al vehículo trazos deportivos sin resignar versatilidad. Los faros delanteros con tecnología LED y DRL –de serie-, junto con las llantas de aleación de 16” y 17” (versiones Comfortline y Highline, respectivamente) colaboran en brindarle a Nivus el aspecto joven y tecnológico que lo caracteriza. En términos de espacio de baúl, Nivus ofrece 415 litros de capacidad.

Mirá también:  Movimientos populares recorrieron establecimientos educativos con Juan De la Calle

Versiones, mecánica y funcional

Las versiones disponibles son: Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus posee un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases.

Tecnología

El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más. Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10” interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento.

Mirá también:  Son tres los pacientes internados en Hospital Municipal

VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones. También cuenta con “softkey”, controles integrados al display sensibles al tacto.

Seguridad

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, está equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de estabilidad (ESC). Además, cuenta, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes.

Por su parte, la versión Highline suma control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Confort

Mirá también:  Anuncian un corte de energía para este miércoles por trabajos de mantenimiento

Otra de las características que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema “Coming & Leaving Home”, dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.

Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

Sin dudas, Nivus es un auto que no pasa desapercibido y que ya podés encontrar en Romera Hnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *