Importantes avances en la construcción de la tirolesa en el Lago de los Cisnes

El circuito de tirolesa (sogas en altura) en el sector del Lago de los Cisnes ya está tomando forma gracias al trabajo de los empleados del lugar.

Hace aproximadamente un mes se puso en marcha del proyecto para renovar y agregar al emblemático Lago de los Cisnes un circuito de tirolesa (sogas en altura). Actualmente, la renovación se está haciendo notoria.

Según explicó Daniel, encargado del lugar, el conteiner (que funciona como punto de partida para la atracción) fue armado por Conteiners Necochea, pero todo el trabajo lo están haciendo los empleados del Lago.

En cuanto al circuito, el encargado comentó que “cruza todo el lago por la 2 hasta la parte del mirador” y termina en la isla de la fuente.

Por otra parte, destacó Daniel que en la parte más alta del recorrido se alcanza los 200 metros de altura y en la más baja unos 80 metros.

Se espera poder estrenar este atractivo muy pronto y que los visitantes puedan disfrutar de una actividad única y llamativa que permitirá visualizar espacios ya conocidos desde otra óptica.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios