Mar Del Plata: Murió un motociclista tras chocar con un auto y dar positivo de coronavirus

Un motociclista de 27 años murió tras permanecer una semana internado luego de haber chocado su vehículo contra un automóvil y dar positivo de Covid-19.

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Villordo, quien el martes 10 de noviembre pasado circulaba a bordo de su rodado marca Honda cuando chocó contra un Ford Falcon que era remolcado por un Volkswagen Crossfox que conducía una mujer en Marcos Sastre y Alice.

El accidente le provocó al joven graves lesiones. Como consecuencia de ello, fue al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permaneció alojado durante una semana.

En ese marco, y por los protocolos que rigen durante la pandemia, se le realizó un hisopado en el que dio resultado positivo de Covid-19. Con el transcurso de la semana, el cuadro de salud del motociclista se agravó y a pesar de los esfuerzos de los médicos se produjo su fallecimiento.

Choque entre moto y auto: un herido

Luego de conocida la noticia del deceso de Villordo, la Fiscalía de Delitos Culposos cambió la carátula de la causa judicial de “Lesiones culposas” a “Homicidio culposo”, en la cual están imputados la conductora del Crossfox y un hombre que iba sentado al volante del Falcon que era remolcado.

De acuerdo a los datos que obtuvo LA CAPITAL, si bien para que se realice la autopsia al cadáver de la víctima y se determinen precisamente los motivos por los que se produjo el deceso hay que aguardar los resultados de un contrahisopado y el paso de varios días más, los investigadores dejaron trascender que habría muerto como consecuencia de las graves lesiones en la zona craneal que sufrió tras el impacto y no debido al coronavirus.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios