Regresan a la ciudad los shows en locales gastronómicos

Foto: Che Borges
Deberán cumplir un estricto protocolo y una serie de medidas de prevención «Estamos muy contentos», dijeron a Diario Necochea desde Che Borges.

Tras ocho meses de imposibilidad de ver espectáculos en vivos y con el impacto que esto generó en los trabajadores de la cultura, la ciudad de Necochea ultimando los detalles para habilitar propuestas artísticas en lugares gastronómicos.

La habilitación municipal para espectáculos en vivo en locales gastronómicos era algo que venían solicitando tanto los artistas locales como los restaurantes, que son dos de los sectores más afectados por la pandemia.

En comunicación con Diario Necochea, desde Che Borges expresaron estar «muy contentos por los artistas y nosotros, trabajando con protocolos y responsabilidad podemos volver a ver yo escuchar un espectáculo en vivo, cosa que nos hace bien a todos».

El municipio agudiza operativos y fija protocolos para locales nocturnos de cara al verano

Respecto a algunas de las condiciones que se deberán cumplir, se encuentra que los establecimientos habilitados cuenten con el espacio físico suficiente para que los artistas estén a una distancia no menor a dos metros con el público, y que los negocios donde se realicen espectáculos no estarán permitidos que el público baile, entre otras disposiciones.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios