Temporada extendida: autorizan a municipios a desarrollar el turismo hasta abril

Será desde diciembre y en distritos alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO).

El Gobierno bonaerense formalizó este miércoles la autorización del desarrollo del turismo a partir del 1° de diciembre próximo y hasta el 4 de abril de 2021 en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de la resolución publicada en el Boletín Oficial, en la que se planteó que el inicio y la continuidad esas actividades “quedarán sujetos al estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente aprueben” las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

https://diarionecochea.com/2020/10/26/provincia-implementara-50-postas-sanitarias-distribuidas-en-playas/

Se aclaró en la medida que, “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”, que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Mirá también:  Piden informes por el atraso en la tramitación de las jubilaciones y pensiones en la Provincia

El certificado será válido “únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo”. (DIB) FD

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios