Vecinos autoconvocados piden la reconstrucción del Puente Ezcurra

Miembros del HCD se reunieron con el representante de «Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra”

Giorgetti, el vocero de los vecinos, pidió que se acelere el trámite, más aún considerando que el proyecto ya está listo y el dinero para realizarlo también.

Este martes 17 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante, la misma fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

En esta ocasión, la Comisión recibió al Sr. Leonardo Giorgetti en representación de los “Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra”, quien expresó esta inquietud y pidió el acompañamiento para tratar el tema de la reconstrucción del Puente Ezcurra.

Puerto Quequén vive un año repleto de logros operativos

Según explicó Giorgetti hace unos días solicitaron, vía nota, una reunión con la comisión de Infraestructura del concejo deliberante presidida por el Dr. Guillermo Sanchez, ya que consideran que el reclamo (hoy con 30.000 firmas), y el compromiso del Consorcio para reconstruir el Puente Ezcurra debe ser acompañado formalmente por el concejo deliberante mediante la herramienta legislativa que el mismo concejo crea conveniente.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del jueves 9 de julio

El representante de los Vecinos autoconvocados destacó que aceptarían la reunión en el concejo siguiendo los protocolos de sanidad necesarios para asegurar la seguridad de todos.

Para culminar, Giorgetti, señaló que espera que el proyecto se trate «Con la misma celeridad, entusiasmo, énfasis y prestancia con que en tiempo récord, trataron y decidieron por el casino». Además, agregó que la reconstrucción del puente Ezcurra es muy necesaria y debería acelerarse el trámite «sobre todo teniendo en cuenta que ya está el proyecto y ya está quien pone la plata para la obra (no hace falta vender nada)».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Absolutamente de acuerdo.