Mañana reabren el paseo Puerto Gardella

Se recuerda respetar los protocolos sanitarios ante el COVID-19. Las escolleras continúan cerradas al tránsito vehicular.

A partir de este sábado 21 de noviembre, el paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, en el acceso a la Escollera Sur, vuelve a dar la bienvenida a la ribera necochense de Puerto Quequén.

Tras ultimar en conjunto los detalles de los protocolos sanitarios para la reapertura, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea firmaron un convenio delegando al Ejecutivo Municipal el contralor en materia de salud, seguridad e higiene en el complejo.

Los protocolos incluyen medidas en lo referente a la ubicación de mesas, el sentido de circulación y las condiciones de trabajo, para brindar tranquilidad sanitaria a quienes lo visiten.

Se recuerda usar tapabocas; en caso de estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo; prestar atención a la higiene de manos, recomendando el uso personal de alcohol en gel; mantener la distancia social; y no compartir mate, bebidas, ni recipientes.

Con un reacondicionamiento total de la calzada de la Avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur y la pintura completa de los decks, el Consorcio de Gestión concretó acciones complementarias de mantenimiento del Sendero Saludable Sur para que los vecinos puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Donde no hay palanca no hay barranca

Marcelo

No era que ni siquiera estaban habilitados en la municipalidad ?

Pablo

… esto es un disparate horroroso , parece que nos estuvieran tomando el pelo a los ciudadanos, la Secretaria de salud adiverte que estamos en un pico, y que volvera el plan detectar para tener una vision mas clara y abren el paseo Puerto Gardella , las entradas a la ciudad, ¡¡¡¡ pero cierran las escolleras al transito vehicular !!!!! Un absoluto disparate abrir la ciudad y el comercio de puerto Gardella en medio del pico de la pandemia !!! tal como declaro Ruth Kalle. Seria bueno que opinara Belen Irungaray y el cuerpo medico, y aparte me gustaria saber… Leer más »

Benja

A mi también me gustaría escuchar la opinión de la Dra, Irungaray, quien mejor que la infectologa del hospital para dar tranquilidad o hablar como lo hizo en su momento con mucha desicion y valentía.

jorge moron

Comienza a partir del 21 de noviembre el mayor contagio colectivo visto en la ciudad. De nada servirá a partir de ese día, la inversión de tiempo y perdidas humanas que nos llevo la pandemia. La masa, esta expectante , ya que lisa y llanamente el lugar estará abierto en forma legal , lo que les va a permitir darse el gran atracón de libertad que tanto añoran. Una lastima, para salvar a 20 comerciantes, arruinaran a toda una comunidad.

Marcelo

Falta que abra el bingo.
Las Escuelas, noooooo….