Mañana reabren el paseo Puerto Gardella

Se recuerda respetar los protocolos sanitarios ante el COVID-19. Las escolleras continúan cerradas al tránsito vehicular.

A partir de este sábado 21 de noviembre, el paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, en el acceso a la Escollera Sur, vuelve a dar la bienvenida a la ribera necochense de Puerto Quequén.

Tras ultimar en conjunto los detalles de los protocolos sanitarios para la reapertura, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea firmaron un convenio delegando al Ejecutivo Municipal el contralor en materia de salud, seguridad e higiene en el complejo.

Los protocolos incluyen medidas en lo referente a la ubicación de mesas, el sentido de circulación y las condiciones de trabajo, para brindar tranquilidad sanitaria a quienes lo visiten.

Se recuerda usar tapabocas; en caso de estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo; prestar atención a la higiene de manos, recomendando el uso personal de alcohol en gel; mantener la distancia social; y no compartir mate, bebidas, ni recipientes.

Mirá también:  Falleció Ana Rivero, la mujer atropellada por una persona alcoholizada

Con un reacondicionamiento total de la calzada de la Avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur y la pintura completa de los decks, el Consorcio de Gestión concretó acciones complementarias de mantenimiento del Sendero Saludable Sur para que los vecinos puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.

6 thoughts on “Mañana reabren el paseo Puerto Gardella

  1. … esto es un disparate horroroso , parece que nos estuvieran tomando el pelo a los ciudadanos, la Secretaria de salud adiverte que estamos en un pico, y que volvera el plan detectar para tener una vision mas clara y abren el paseo Puerto Gardella , las entradas a la ciudad, ¡¡¡¡ pero cierran las escolleras al transito vehicular !!!!!

    Un absoluto disparate abrir la ciudad y el comercio de puerto Gardella en medio del pico de la pandemia !!! tal como declaro Ruth Kalle.

    Seria bueno que opinara Belen Irungaray y el cuerpo medico, y aparte me gustaria saber quien es el responsable civil ( y penal) , si seguimos asi, o se disparan los contagios.

    Parecen enemigos acerrimos y forman parte del mismo gobierno, dos funcionarios , dos visiones totalmente contrapuestas !!!!

    1. A mi también me gustaría escuchar la opinión de la Dra, Irungaray, quien mejor que la infectologa del hospital para dar tranquilidad o hablar como lo hizo en su momento con mucha desicion y valentía.

  2. Comienza a partir del 21 de noviembre el mayor contagio colectivo visto en la ciudad. De nada servirá a partir de ese día, la inversión de tiempo y perdidas humanas que nos llevo la pandemia. La masa, esta expectante , ya que lisa y llanamente el lugar estará abierto en forma legal , lo que les va a permitir darse el gran atracón de libertad que tanto añoran. Una lastima, para salvar a 20 comerciantes, arruinaran a toda una comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *