Desinfectan dependencia policial de calle 63 y Diagonal San Martín

00
Lo hacemos en edificios públicos y en patrulleros», contó uno de los responsables.

Brigada Solidaria y Usina Popular Cooperativa Ltda. de Necochea “Sebastian De María” realizan sanitización y desinfección a establecimientos públicos, ayer desinfecto el edificio de la Dirección Departamental de Investigaciones ubicado en calle 63 y Diagonal San Martín.

El trabajo lo realizaron con un sistema de termovaporización que puede sanitizar un edificio por completo, no es tóxico. “Arrancamos haciendo la sanitización yendo a distintas dependencias “ad honorem”.

https://diarionecochea.com/2020/10/17/fue-detenido-por-la-ddi-un-hombre-que-fue-denunciado-por-episodios-de-violencia-de-genero/

Por su parte, desde la Usina Popular Cooperativa indicaron que se buscan “dar una mano” en medio de la pandemia para combatir la propagación del virus. Desde la DDI agradecieron a Martín Salcedo y Marcos Fernández en representación de la Usina Popular Cooperativa y Brigada Solidaria quienes realizaron los trabajos de desinfección y sanitización en la dependencia policial.

Mirá también:  El HCD autorizó la creación del Banco de Alimentos Municipal y la construcción del Polideportivo en Quequén
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios