Se desarrolló con éxito otra edición del Mercado en tu Barrio

En esta ocasión, la feria con productores y comerciantes del Distrito se instaló en la plaza Isabel La Católica.

Con marcado éxito y una gran cantidad de público, se realizó en la jornada de hoy una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, coordinado por la subsecretaría de Producción e Innovación, a cargo de Matías Sierra.

En esta oportunidad, la feria itinerante se instaló en la plaza Isabel La Católica, en la intersección de avenida 75 y calle 42, donde se pudieron observar los productos necochenses que se comercializan a muy buenos precios.

El Mercado en tu Barrio se suspende por mal tiempo

Al igual que en la edición anterior, desarrollada en el barrio 9 de Julio hace un par de semanas, una buen cantidad  de vecinos se acercó hasta el lugar para adquirir verduras, productos dietéticos, de mar, chacinados, dulces, pollo y también de una pañalera.

Como ya es habitual, la feria cuenta con un protocolo de seguridad e higiene que se cumple de forma estricta, con el objetivo de brindarle tranquilidad tanto a quienes producen como a quienes compran los productos que allí se ofrecen.

En las próximas semanas, el Mercado en tu Barrio se trasladará a Quequén, al tiempo que se indicó que durante la temporada de verano la feria no desarrollará actividad.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios