Murió de un paro cardíaco Diego Carrera, hijo del actual Secretario de Obras Públicas

Diego Carrera, era el hijo del actual secretario de Obras y y Servicios Públicos del municipio. Tenía 39 años.

Este lunes a la mañana falleció el joven abogado Diego Carrera, hijo de Ricardo Carrera. La noticia golpeó fuerte entre colegas y amigos, puesto que se trataba de una persona joven y activa.

A medida que trascendió la noticia de su deceso, compañeros y colegas lo despidieron con emotivos saludos llenos de cariño y recuerdos, a través de las redes sociales.

Luego, desde el Partido Fé, expresaron en un comunicado sus condolencias: «El Partido Fe Necochea, acompaña en el dolor a la familia del compañero Diego Carrera, quien hoy nos ha dejado físicamente. Que en Paz descanse».

Falleció un querido comerciante necochense

Otra de las instituciones que lo despidió en las redes sociales fue el colegio Pio XII, quienes manifestaron: «La comunidad de nuestro Colegio vive hoy la tristeza de la temprana partida de uno de sus integrantes Diego Carrera. Nuestros pasillos lo vieron transitar como alumno y luego padre y tío de pequeños que hoy asisten a nuestra escuela. Toda la familia Carrera lleva años de vínculo con PIO XII. Rezamos todos por el Descanso Eterno de Diego y la serenidad y paz para familiares y amigos. Que brille para él la Luz».

Mirá también:  La Avenida 2 solo tendrá un sentido de circulación esta temporada

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios