Preocupante: ofrecen gratuitamente terrenos de Quequén en las redes sociales

Una mujer aseguró que el Municipio permitió a gente carenciada establecerse en un determinado sector de la ciudad

La toma de terrenos en tiempos de pandemia se extendió por la ciudad, en esta ocasión, afirman que ya habría familias establecidas en el lugar.

Según una supuesta vecina de Quequén, el Municipio y la Policía Local los ayudaron a establecerse en una manzana de la ciudad, ubicada en 576 entre 543 y 545.

La novedad se dio a conocer a través de las redes sociales, allí, también, se instó a aquellos que les urge una vivienda a acercarse al sitio para encontrar un lugar en el cual establecerse.

Otro sujeto fue aprehendido por no haber podido acreditar la titularidad de un terreno

Las fuentes que aseguraron esto, agregaron que ya hay familias establecidas en el lugar y que están agradecidos de que en Quequén se ayuden entre todos.

Mirá también:  Una mujer murió por dengue en la provincia de Buenos Aires

La toma de terrenos comenzó a fines de septiembre, cuando vecinos de Villa Florida denunciaron más de 14 denuncias por usurpaciones.

El propio intendente junto a demás funcionarios fueron quienes se acercaron a dialogar con los vecinos e inspeccionaron la zona.

Actualmente, es un tema latente que preocupa a los vecinos y vecinas de Necochea y Quequén. Este caso no es la excepción, puesto que, según manifestaron, hay lugar para unas 30 familias.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Walter

A ver si algún dia le facilitan algo al laburante!!… Yo ya me canse de alimentar vagos y politicos. NO PAGO MAS TASAS… Solo servicios escenciales.