Referentes del MSR Necochea presentes en el ciclo de charlas «Desde el Corazón de la Matanza»

Destacaron la importancia del rol y la unión de la militancia de Juntos por el Cambio.

Cada sábado, el Diputado Nacional Hector Toty Flores, referente del movimiento social por la República, realiza un ciclo de charlas denominado «Desde el Corazón de la Matanza», en el cual invita a diferentes dirigentes políticos o personalidades, y este sábado, el invitado especial fue Horacio Rodriguez Larreta.

Larreta resaltó el rol fundamental de la militancia para lograr los cambios estructurales que nuestra sociedad necesita.

En comunicación con Diario Necochea, la referente del MSR, Mara Laxalt, indicó que «fue una charla muy interesante, donde él hizo un análisis desde su visión de la actualidad y de la realidad política de Juntos Por el Cambio, sostuvo que lo más importante es que durante este tiempo la oposición se ha sabido mantenerse unida, es decir, que se mantiene intacta esta coalición de JxC e invita a que sostengamos esa unidad a favor del cambio estructural que necesita nuestro país».

Mirá también:  Vacaciones: cuáles son los costos de alojamiento para el verano en Necochea

Por su parte, Toty Flores manifestó que dentro de su proyecto político está cambiar la Matanza, con la convicción que si cambia la matanza cambia el país.

Por último, Laxalt señaló que «Flores nos invitó a que en cada uno de los distritos trabajemos, es importante sostener la unidad de Juntos por el Cambio y trabajar mucho desde la militancia».

En la charla estuvieron presentes Mara Laxalt y el referente de la Juventud del MSR Necochea, Facundo Hormaechea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios