Convocan a la Marcha por la vida en Necochea

El evento se llevará a cabo el 28 de Noviembre bajo el lema #NecocheaEsProvida.

El sábado #28N a las 16hs se realizará el encuentro  en la plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad de Necochea. Allí se reunirán todos aquellos interesados en unirse a  la #marchanacional por la Vida. Por supuesto, respetando los debidos protocolos sanitarios de distanciamiento y uso de barbijo.

Según expusieron los organizadores la idea es armar  “consignas para que Alberto y su equipo se entere que  #NecocheaEsProvida”.

Aseguran que el porcentaje de positividad en Necochea es del 30%

Por otra parte, destacaron que también quieren que se visibilice que las autoridades sanitarias municipales, al día de la fecha, no les han permitido trabajar ad honorem en los CAPs y CIC con profesionales de salud, tal como se habían comprometido.

Mirá también:  Jueves sin calor intenso pero aún con alta humedad

Para culminar, remarcaron que “el día de la marcha pueden venir con las banderas de sus instituciones, partidos, ongs, argentinas y celestes, demostrando la unidad y pluralidad de voces en este movimiento.”

2 thoughts on “Convocan a la Marcha por la vida en Necochea

  1. … una lamentable confusion basada en la lectura lineal de la situacion, los verdes, a favor de la ILE , ( entre los que me cuento) no estamos a favor del aborto, ESTAMOS A FAVOR DE QUE LA MUJER QUE ASI LO DECIDA TENGA UN MARCO SANITARIO SEGURO PARA REALIZARLO, …….y los azules , autodenominados PROVIDA, EN REALIDAD PRETENDEN IMPONER SU VOLUNTAD SOBRE EL CUERPO DE LAS MUJERES , RETACEANDOLES LA POSIBILIDAD DE UN ABORTO SEGURO……la pregunta es… ¿¿ Quien esta mas preocupado por las vidas ??? , ….porque los abortos existen o alguno no conoce algun caso ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *