Este martes, Balcarce retrocedió a Fase 3 porque tiene un gran foco de contagios

La noticia se dio a conocer esta mañana a través del informe semanal sobre la situación epidemiológica por el coronavirus y del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) en los diferentes distritos bonaerenses.

Esta mañana, el ministro de Salud Daniel Gollán y el jefe de gabinete Carlos Bianco brindaron el informe semanal sobre la situación epidemiológica por el coronavirus y del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) en los diferentes distritos bonaerenses, desde el Salón Dorado de la Gobernación.

Balcarce retrocede a Fase 4 del aislamiento

En esta oportunidad, anunciaron que Balcarce retrocede a Fase 3, luego de haber estado solo una semana en fase 4, ya que hay un foco de contagios muy grande y el nivel de contagiados cada 100.000 habitantes es muy alto.

El jefe de Gabinete aseguró que la decisión fue tomada tras dialogar con el Intendente municipal, Esteban Reino, con el objetivo de controlar la situación rápidamente para poder avanzar de fase y habilitar nuevas actividades. Según entienden las autoridades provinciales, este mecanismo (de retroceso y avances, que ya se ha aplicado en diversas ciudades

Mirá también:  "El sistema no está saturado" aseguró Gabriel González
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios