Queja de los vecinos por el corte de 3 pinos en Villa del Deportista

Aparentemente se procedió al corte de los árboles sin ningún expediente y con sólo un papel firmado por la Directora Forestal.

Vecinos de la zona de Villa del Deportista manifestaron su indignación por el corte de 3 pinos en dicho sector de la ciudad.

Según explicaron los demandantes, el año pasado consiguieron una ordenanza que prohibe expresamente que los árboles del sector sean cortados, indicando que por excepción puede hacerse, previo trámite en los organismos municipales antes de la aprobación del plano de obra.

https://diarionecochea.com/2020/07/20/descontrol-o-desidia-talan-ejemplares-de-pinos-sanos-en-el-parque-miguel-lillo/

No obstante, en el día de la fecha se encontraron con la noticia de que 3 árboles habían sido cortados sin ningún expediente y con sólo un papel firmado por la Directora Forestal alegando cumplir con las normativas vigentes (aunque no lo parece).

Mirá también:  Gran noche a pura cumbia en bingo Golden Palace

Cabe destacar que para quienes viven en la zona es sumamente importante el amor , respeto y decisión de disfrute del espacio verde, motivo por el cual había solicitado ya hace tiempo al municipio que exija a quienes quieren edificar en el barrio que se adapten al entorno arbolado y no al revés. Al parecer el reciente corte de pinos, no solo no cuida el ambiente sino que no respeta las normativas establecidas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios