Piden colaboración para ayudar a costear una operación en la vista de un joven de 16 años

La familia del Iñaqui está desesperada por no poder juntar el dinero necesario para llevar a cabo la intervención para evitar la pérdida total de la visión en un ojo.

Iñaqui Goenaga es un joven de 16 años que jugaba al fútbol en la sexta división del Club del Valle, y que estaba vinculado a dicha institución desde los 6 años. Hace unos meses, mientras jugaba recibió un golpe en el ojo, por el cual, tras ir a un oftalmólogo local, fue derivado a un especialista en Buenos Aires, dada la gravedad de la lesión.

Ahora, la familia recibió la noticia de que para que el joven no pierda la totalidad de la visión en el ojo afectado, es necesario que se realice una operación que cuesta 3500 dólares.

Balcarce: Posible quite de colaboración de mucamas en el Hospital Municipal

Por tal motivo, desde el Club del Valle están pidiendo que se colabore con la familia Goenaga, con el aporte que cada uno pueda realizar, por mínimo que parezca, para que Iñaqui sea operado.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del martes 25 de agosto

Para lograr este objetivo publicaron una cuenta bancaria en la que se puede hacer depósitos para ayudar (4019837-4 171-5 del Banco Galicia) y elaboraron una rifa para que la gente pueda comprarla (puede adquirirse enviando WhatsApp al 2262516307) y  que la recaudación vaya también a sumar a los fondos para la operación.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios