San Cayetano pasa nuevamente a fase 4

De acuerdo al informe epidemiológico semanal emitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Y de acuerdo a la disminución de casos activos de COVID San Cayetano dejó la fase 3 para pasar a la instancia de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), o sea fase 4.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, presentaron hoy en conferencia de prensa la información sobre la situación epidemiológica y sanitaria en la provincia de Buenos Aires y el esquema de fases de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios bonaerenses.

Se liberaron los ingresos a San Cayetano

En ese sentido dos municipios se encuentran en fase 3, 113 en fase 4 y 20 en fase 5. En la oportunidad, se anunció que, de cara a la temporada turística que se inicia el 1° de diciembre, a partir de hoy estarán publicados los protocolos sanitarios que regirán para diversas ramas de la actividad: alojamientos turísticos, natatorios, parques temáticos y atracciones, balnearios, playas públicas, ríos y lagunas, campings, alojamientos turísticos extrahoteleros, enoturismo, prestadores turísticos, agencias de viajes, guías de turismo, turismo aventura y turismo rural.

Mirá también:  “Probablemente este domingo o el que sigue haya un retroceso a Fase 4”
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios