Descontrol en velorio de Maradona: Se suspendió por invasión de hinchas

Foto: Mundo Deportivo
Personas que esperaban para ingresar se subieron a las rejas de la Casa Rosada. Habían ingresado hasta el Patio de las Palmeras y ya fueron desalojados. Se paró el velatorio de Maradona, se trasladó el féretro a otro salón y con la mayoría de la gente esperando en Plaza de Mayo.

Personas que esperaban para ingresar al velorio en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada de pronto saltaron las rejas e ingresaron hasta el Patio de las Palmeras, en el centro de la sede del ejecutivo nacional.

Dentro de la Rosada efectivos a cargo de la seguridad lanzaron gases. Las personas fueron desalojadas en medio del desconcierto sobre la continuidad del velatorio.

Mirá también:  Llegó a Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas con la segunda tanda de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V

El velorio se paró momentáneamente cuando se había decidido extender el horario hasta las 19 para partir con el cortejo fúnebre hasta la localidad de Bella Vista.

Mientras el desborde ocurría el presidente Alberto Fernández desde el balcón apareció un momento para pedir calma al público.

Luego ante los incidentes en el velatorio, elministro del Interior «Wado» de Pedro pidió frenar la represión de la Policía de la Ciudad.

Fuente: LN1

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios