Franco de Benedictis presnetó su Toyota para competir en el TC Pick Up

La Pantera debuta este fin de semana en la atractiva categoría de la ACTC, donde batallará en una fecha doble con destacados pilotos del Automovilismo Nacional. Su Toyota quedó vestida con el tradicional verde de la familia más fierrera de Necochea.

Franco De Benedictis comienza este fin de semana su aventura en el TC Pick Up, la pujante categoría de la ACTC. Desde que el anuncio fuera hecho días atrás, los fanáticos del joven piloto esperaban imágenes que develaran el diseño del nuevo vehículo, y finalmente las piezas gráficas llegaron, develando un moderno y elegante diseño.

El necochense correrá en una Toyota del equipo FP Racing, con el número 121 en los laterales, frente y techo de la camioneta que entre el tradicional verde de los De Benedictis y un negro mate conforman un vistoso diseño.

Mirá también:  Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Franco, que utilizará un motor Ford de TC de aproximadamente 400HP, se manifestó muy contento e ilusionado, mencionando que: “me siento muy ansioso y motivado por volver a correr, luego de este largo parate producido por la pandemia. Dentro de la incertidumbre generalizada que cubrió al automovilismo, y a toda la sociedad en general, pudimos darle forma a este proyecto y estamos listos para salir a buscar protagonismo este fin de semana”.

Franco de Benedictis vuelve a tomar el volante y se suma al TC Pick Up

“Esta categoría viene creciendo, hay muchos pilotos de renombre, por lo que va a ser un muy lindo desafío para mí. El equipo trabajó mucho para darme lo mejor y tener un buen debut”, afirmó De Benedictis, en la antesala de lo que será este fin de semana una nueva fecha doble para la categoría, de cara a la coronación del Campeonato Shell 2020, en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios