Gracias a la colaboración de la gente, Iñaqui Goenaga fue operado con éxito

Se juntó el dinero necesario y el joven jugador de fútbol del Club del Valle pudo ser intervenido y actualmente se encuentra en observación.

Hace días, a través de redes sociales y medios de comunicación se hizo masivo el llamado a la solidaridad para colaborar con la familia Goenaga. Dado que, debían costear una operación de 3500 dólares, suma que claramente no tenían y que era vital para que un joven de 16 años no perdiera la vista.

Iñaqui Goenaga, jugador de fútbol en el Club del Valle había sufrido, hace ya tiempo, un fuerte golpe en un ojo, por el cual fue derivado a Buenos Aires y allí le informaron a él y a su familia que requería una operación para no perder por completo la visión.

Por tal motivo, desde el club recurrieron al apoyo de todos y, finalmente, hoy se supo que Iñaqui fue exitosamente operado y que actualmente se encuentra en observación.

Entre Ríos: Un alumno de 13 años elaboró su propio sistema para sacar agua

La operación pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de todos, tanto depositando dinero como comprando rifas o difundiendo el pedido en diversos medios.

Mirá también:  Una ex diputada nacional murió tras volcar con su camioneta en la ruta 14

Los directivos del Club en que el joven se desempeña deportivamente se mostraron sumamente agradecidos con todos los ciudadanos y con los clubes Mataderos y Gimnasia por la difusión y remarcaron que esto demuestra que cuando estamos unidos todo es posible.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios