Fuerte operativo policial en Miramar por una fiesta clandestina

Con un fuerte operativo se llevó adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal.

En la madrugada de este sábado, personal del Gabinete Técnico Operativo junto a la Estación de Policía Comunal y Comando de Patrullas irrumpieron en una «fiesta clandestina» entre 22 ciudadanos.

Lobería: Más de 2 millones de pesos en apoyo a emprendimientos de empleo independiente

Según expresó el informe policial, se desarticuló la convocatoria, «labrándose infracciones al DNU 297/20 al titular de la vivienda y 21 ciudadanos más: 3 femeninas y 18 masculinos». Interviene la Fiscalía Federal Nº 1 con asiento en Mar del Plata.

Cabe aclarar que todavía están prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Compartir
Mirá también:  En Miramar también apareció una ballena muerta ¿A qué se deben estos sucesos?
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios