Lobería: Más de 2 millones de pesos en apoyo a emprendimientos de empleo independiente

21 participantes del Programa de Empleo Independiente en Lobería, realizado en el periodo septiembre-diciembre 2019, percibieron en el 2020 el curso de gestión y el aporte no reintegrable por una suma total de $2.009.700 en apoyo a sus proyectos.

Iniciamos un nuevo curso de gestión en septiembre/octubre del presente año y están participando 28 vecinos, los cuales ya cobraron las tres cuotas iniciales de $3.000 y se los acompaña en la gestión de los fondos para sus proyectos.

Construyen en Lobería un depósito transitorio de envases de agroquímicos

El Programa de Empleo Independiente, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y desarrollado en Lobería por la Oficina de Empleo, brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Mirá también:  Video: Más de 50 hectáreas de bosque se incendiaron en Villa Gesell

Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios