“Necochea por la Vida”: así fue la manifestación en contra del aborto en nuestra ciudad

Durante la tarde de este sábado, decenas de personas se movilizaron a pie por la zona céntrica de Necochea en contra de la legalización del aborto.

La manifestación se llevó adelante desde las 16 horas en la plaza Dardo Rocha. La convocatoria fue organizada por vecinos y diferentes sectores que se oponen a la legalización del aborto.

La misma se desarrolló también en distintas ciudades del país bajo el lema “Salvemos las dos vidas”. En nuestra ciudad la convocatoria se llevó a cabo desde las 16 horas y fue convocada por un grupo denominado “Necochea Por la Vida”, quienes lo difundieron días previos a través de las redes sociales.

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto se movilizaron para expresar su rechazo al proyecto de aborto legal, seguro y gratuito enviado por el Gobierno Nacional al Congreso y que se trataría en comisión a partir del martes que viene.

Mirá también:  Pasaron las tormentas y vuelve a estar el cielo despejado

One thought on ““Necochea por la Vida”: así fue la manifestación en contra del aborto en nuestra ciudad

  1. … no entendieron nada… se quieren arrogar el derecho del resto de las mujeres sobre su vida…una gran hipocresia…….. y pena por supuesto…son los mismos de siempre….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *