Se iniciaron las pericias para determinar las causas del incendio de gran magnitud ocurrido en Barrio Norte

 

El siniestro requirió del trabajo de varias dotaciones de bomberos para ser sofocado. Ahora se intenta establecer qué lo provocó.

El incendio ocurrido en la madrugada del viernes, destruyó 6 autos, una motocicleta y causó importantes daños en una construcción lindera. Algunas hipótesis comenzaron a tejerse en el momento del hecho sobre las causas del accidente. No obstante, aún resta esperar los resultados de las pericias.

Las llamas comenzaron en la parte trasera de una vivienda ubicada en calle 49 Nº 3235 entre 70 y 72, propiedad de Andrés Andersen. Cerca de la 1:30 el propietario oyó una fuerte explosión y de inmediato se dirigió al sector donde se encontraban estacionados los autos, comprobando allí que una Volkswagen Suran se estaba incendiando.

El hombre llamó rápidamente a otro sujeto que reside en otro sector del predio y enseguida llamaron a los Bomberos, quienes llegaron al lugar con dos autobombas del cuartel local, a los pocos minutos.

Un menor de 9 años fue trasladado al hospital tras el vuelco de un auto en la ruta 11

Sin embargo, dado que las llamas se extendían vorazmente se solicitó apoyo al personal de bomberos de Quequén, que llegó hasta el sitio con dos dotaciones más.

Mirá también:  Le secuestraron el auto en la verificación policial porque tenía papeles falsos

Verdaderamente, apagar el incendio fue una ardua labor que demoró aproximadamente 2 horas y media de intensa lucha por apaciguar las grandes llamas. Por este motivo, se tomó la decisión de evacuar dos viviendas vecinas.

Una vez controlada la situación, se pudo visualizar la destrucción provocada: tirantes de madera que sostenían las chapas y la pared de un pequeño departamento desaparecieron por completo, dos jeeps, una Volkswagen Suran; un Renault Logan, un Ford K, un camioneta Chevrolet y una motocicleta Bajaj Rouser 220 centímetros cúbicos de cilindrada consumidos también en su totalidad.

Por el momento, solo se conoce el saldo que dejó el suceso, pero aún no se tiene la certeza de que lo inicio. Se supone que todo podría haber comenzado con un desperfecto mecánico. De todas formas, para saber exactamente qué fue lo que pasó habrá que esperar que estén listos los resultados de las pericias realizadas por los Bomberos.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios