El homenaje de Leo Messi a Diego Maradona después de meter un gol

Messi sorprendió con un llamativo festejo en el triunfo frente al Osasuna. La Pulga celebró con la mítica camiseta de que Maradona uso en Newell’s.

Ya en la semana había homenajeado con Barcelona en el entrenamiento con el minuto de silencio, también antes del partido. Y le llegó su minuto para hacerle un regalo especial al 10 que falleció el miércoles 25 de noviembre.

Messi jugó contra Osasuna en la Liga, luego de descansar en la semana en Champions. Como todo el mundo del fútbol, a él lo golpeó la muerte de Maradona y lo expresó en redes sociales. Y ahora con un gesto que recorre el mundo y que pone a Newell’s en boca de todos.

Messi cerró la faena con un golazo espectacular desde afuera del área -inatajable zurdazo cruzado- para luego regalar uno de los mejores homenajes posibles a Maradona: quitarse la camiseta del Barcelona y dejar a la vista la vieja 10 que Diego usó en Newell’s.

Mirá también:  México ´86, la gloria eterna de Diego

Un guiño para el Diego, que mira de arriba cómo Leo lo homenajeó con una camiseta que él quiere mucho. Se sacó la del Barcelona y, con los 18 grados de temperatura que había, tenía debajo la 10 de Newell’s y tiró un beso hacia el cielo.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios