Conductor de Fórmula 1 salva su vida de milagro: salió del auto envuelto en llamas

El auto se partido en dos y se prendió fuego en el comienzo de la prueba e Barhein, aunque por suerte el piloto se salvo de milagro. Mirá las increíbles imágenes.

El Gran Premio de Barhein, en el circuito de Sakhir, se paró hace minutos con bandera roja segundos después que el Haas de Romain Grosjean se vio envuelto en llamas en un tremendo accidente en el comienzo de la prueba por el Mundial de Fórmula 1.

Hubo momentos de mucha tensión, como hacía años no sucedía en la principal categoría del automovilismo mundial, con un auto convertido en una bola de fuego.

Mirá también:  Hace 30 años Guardiola debutaba como jugador en Barcelona

En el fragor de la batalla de las primeras curvas, se vio que un auto salió disparado contra las protecciones de seguridad e instantáneamente se incendió.

Franco de Benedictis presnetó su Toyota para competir en el TC Pick Up

El involucrado fue Grosjean, quien después de tocarse con el AlphaTauri de Daniil Kvyat, terminó perdiendo el control de su monoplaza y sufriendo un brutal impacto.

La prueba quedó detenida con bandera roja y la FOM no mostró nada del auto ni del piloto, lo que hizo imaginarse absolutamente todo.

Después de unos instantes de miedo, la Fórmula 1 informó de que Romain Grosjean se bajó rápidamente del monoplaza y escapó de las llamas.

Enseguida su equipo publicó en redes sociales que “escuchamos por la radio que Romain está fuera del auto y que se encuentra bien”.

Fuente: RN

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios