La familia fue sorprendida por dos delincuentes armados y con el rostro cubierto para sustraerle una importante suma de dinero golpearon al dueño de casa y luego huyeron. Ocurrió durante las primeras horas de este domingo en calle 28 al 3700.
De acuerdo a los datos suministrados por las fuentes consultadas, el hecho se produjo en en 28 al 3700 entre 75 y 77 pasadas las 7 de la mañana, en momentos que una familia de origen asiático integrada por una pareja, un bebé, su hermano y la madre de la mujer se encontraban descansando en su domicilio.
En ese momento, el cuñado del hombre se acercó a la quinta y se le abalanzaron dos sujetos, uno de ellos alto y delgado y el otro medio robusto.
Tras amenazarlo, lo comenzaron a golpear y amenazar con un revólver y un cuchillo.
https://diarionecochea.com/2020/06/09/la-policia-logra-dar-con-los-delincuentes-que-asaltaron-una-familia-en-quequen/
Luego juntaron a toda la familia y los mantuvieron maniatados, impidiendo que puedan moverse.
Si bien no fue informado, trascendió que los asaltantes ingresaron a la habitación de la pareja apropiándose de una importante cantidad de dinero.
Los maleantes escaparon en un vehículo Chevrolet Aveo propiedad de la familia fugándose a alta velocidad por Avenida 75, continuando la huida por calle 32.
Más tarde, la Policía encontró el rodado en una zona de calle 87 y 50.
Caso Depierro: el dolor y la angustia en palabras de la viuda
Inmediatamente, personal de la comisaría de jurisdicción, oficiales de la DDI, y el fiscal de Delitos Complejos, Carlos Larrarte como el instructor judicial, Nicolás Lamberti, se hicieron presente en la casa de las víctimas.
Se inició una investigación y hasta el momento no se informaron detenciones. No se descarta que haya habido un entregador.