Necochea despide el mes con más casos y muertes por coronavirus

Mientras los casos nuevos descienden día a día, la ciudad registró un total de 15 muertos durante noviembre y solo 7 en octubre. La Comunidad totaliza al día de hoy 27 pérdidas humanas.

Asimismo, la cantidad total de recuperados durante este mes (1.725) es casi el doble que el de octubre (695) y menor a los casos confirmados durante este mismo mes (1.854), según los datos oficiales.

El último día de este mes trágico para Necochea ha traído algo de esperanza con la reducción de nuevos casos, dado que el 1 de noviembre la ciudad contaba con 331 casos activos, número que se elevó hasta 860 y volvió a descender hasta el día de hoy (458).

Respecto a este lunes 30 de noviembre, la Municipalidad de Necochea difundió un nuevo parte sanitario el cual da cuenta que se recibieron los resultados de 94 hisopados de los cuales 35 dieron positivo, 59 arrojaron resultado negativo y 39 pacientes se recuperaron.

Mirá también:  No pudo justificar su permanencia ni sus pertenencias: fue aprehendido por robo

Con estos números, suman 458 las personas que cursan la enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 2.806 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 2.321 se recuperaron y 27 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este domingo llegaron 36 muestras de hisopados procesadas por laboratorios privados y 58 por INE (Instituto Nacional de Epidemiología)

En el informe, el equipo de expertos incluyó que suman 931 las personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 56 resultados pendientes de estudio.

Confirman 12 nuevos casos de coronavirus y el total de activos se redujo a 462

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 446 están en su domicilio y 12 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Comienza hoy el registro de vacunación contra el COVID-19 para el Personal de Establecimientos Educativos
Gráfico de incidencia COVID de esta última semana.

Con este esquema, se indicó que 415 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 23 residen en La Dulce y 20 son de J. N. Fernández. Claraz. y R. Santa Marina no tienen casos activos de coronavirus.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 33,33% y el de la Sala General del 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *