Recuperan camión y cuatriciclo robados tras un allanamiento

Hallaron un camión Mercedes Benz 1114 y un cuatriciclo con pedido de secuestro. Se le formo una causa por encubrimiento.

El avance en una causa por ante el Juzgado en lo Correccional de Necochea por defraudación terminó con la realización de un allanamiento en la vivienda de personas de la comunidad gitana en el que secuestraron un camión Mercedes Benz 1114 y un cuatriciclo con motor Gilera con pedido de secuestro.

Fiesta clandestina en San Cayetano: 29 notificados y varios se dieron a la fuga

Un camión por el cual se incumplió en el pago, el dueño debió acudir a la justicia para reclamar su restitución. De acuerdo a las tareas investigativas se pudo establecer donde se encontraba oculto el vehículo y derivo en el pedido de allanamiento para una morada.

Mirá también:  Delincuentes forzaron la reja y desvalijaron un local de indumentaria

Personal de la DDI llevó adelante la medida de secuestro solicitada en la causa por defraudación en una vivienda ubicada en avenida 42 y 51. En el lugar también secuestraron una carabina calibre 22 que no tenía papeles.

Ante el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía Nº 20 que ordenó el secuestro de los rodados y el arma, y una vez realizadas las actuaciones correspondientes previa notificación de la formación de causa se dispuso la libertad del mismo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *