Olavarría se convirtió en el primer municipio en instalar una cámara de frío para almacenar vacunas contra el COVID-19

Así lo afirmó, este mediodía, el Jefe comunal del municipio de Olavarría. «Estuvimos en el Banco de Leche donde ya se instaló la cámara de frío para el almacenamiento de vacunas contra el COVID-19», señaló.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció que se instaló en el Centro de Inmunizaciones de ese municipio una cámara de frío para almacenar vacunas para combatir el Covid-19, y también «colaborar con los municipios de la región que así lo requieran”.

«Este mediodía estuvimos en el Banco de Leche donde ya se instaló la cámara de frío para el almacenamiento de vacunas contra el COVID-19», informó el Jefe comunal.

Intensa búsqueda de un joven de 20 años en Olavarría

Y continuó: «Somos el primer municipio de la región en contar con esta cámara y de esta manera también podremos facilitar la logística de distribución no sólo para los olavarrienses, sino también para colaborar con los municipios de la zona que así lo requieran.

Mirá también:  Se triplicó el consumo de oxígeno y Provincia adquirió una planta móvil para producirlo

También, junto a nuestro equipo de Salud tenemos diagramado el operativo de vacunación, para hacerlo de manera más rápida y eficiente».

Gallo agradeció a quienes colaboraron para llegar a este «gran día» con la cámara de frío instalada. Y aclaró: «También vamos a poder colaborar con los municipios de la zona que lo requieran».

Por último, sostuvo que «con nuestro equipo de Salud hemos diagramado el operativo de vacunación, para hacerlo de manera más rápida y eficiente».

Fuente: IM

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios