Asesinan de una puñalada a un hombre en Quequén. Hay una pareja aprehendida

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Almirante Brown y 524 de Quequén. Fue primicia de Diario Necochea.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Policía se hicieron presente e identificaron a un masculino “E.F.” junto a una persona semi desvanecida identificada como Giglio Juan José, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho y una importante pérdida de sangre.

Luego se solicitó a la ambulancia para que traslade a la víctima al hospital municipal, pero lamentablemente falleció.

A raíz de una investigación, se pudo saber que Giglio habría ido a pedir auxilio a su domicilio ubicado en calle 511 al 1000, indicando que dos masculinos lo habían atacado.

Posteriormente, personal de la Comisaría Segunda observaron que en la vereda había manchas posiblemente de sangre que marcaban un sendero en dirección a “E.F.”.

Mirá también:  Chocó a un patrullero estacionado en la puerta de la Comisaría de la Mujer

Más tarde, identificaron a la concubina de “E.F.” quien claramente se encontraba nerviosa, la misma entraba y salía del domicilio constantemente y, encontrándoselas Policía científica en el lugar se observo que sobre la mesa del televisor había un caño de 60 cm con una punta afilada, la que posiblemente pudo haber sido el arma letal.

El elemento fue secuestrado y se realizó un allanamiento, donde también secuestraron un cuchillo, una toalla con sangre y un escobillón (el cual posiblemente habría sido utilizado para limpiar posibles pruebas).

Finalmente, la Justicia procedió a la aprehensión de de “E. J.F.” y su concubina “C.R.K.” de 32 y 34 años por el delito de Homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *