Armado del arbolito de navidad en la plaza y en el Irurzun de Quequén

Diferentes áreas de la comuna, con la ayuda de instituciones, trabajan en equipo para presentar el tradicional paisaje de cada Navidad local en 59 entre 56 y 58 el próximo martes 8. En tanto, en el hospital Irurzun de Quequén, hoy a las 20:30 encenderán las luces del árbol de navidad. 

Un tradicional paisaje de cada Navidad necochense es el Arbolito de la Plaza Dardo Rocha que se decora para la ocasión cuando inicia diciembre, a pocos metros de la Av. 59, entre 58 y 56, y con el trabajo en equipo de distintas áreas municipales, más el aporte de instituciones de la ciudad.

Acerca del inicio de los trabajos, fue el director de Cultura, Juan Gamba, quien destacó que “estamos con el espíritu navideño con la iniciativa del armado del Arbolito y el pesebre, para lo que nos están acompañando muchas áreas del municipio y otras instituciones de la ciudad”.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén
Se invita a los vecinos al encendido de luces de la esperanza y el árbol de navidad en el hospital Irurzun de Quequén.

En la logística trabaja también la Dirección de Educación, a cargo de Patricia Britos, y apoya el área de Piscicultura, al tiempo que Gamba valoró que “tenemos al Vivero municipal y al Corralón, que sin su ayuda indispensable (por la altura del Árbol) no podríamos llevar a cabo esta tarea, y también nos acompañan el Consejo Escolar y los jardines municipales”.

“Todos están abocados a esto, como para llevar un poco mejor adelante esta pandemia que nos ha arrasado y cambiar el espíritu”, manifestó el funcionario, quien aclaró que si bien el armado del Arbolito es algo propio de cada 8 de diciembre, “hemos arrancado antes porque tenemos el lunes y martes feriado. La inauguración de las luces será el martes 8 y para el 23 tenemos programado un coro y la participación de niños de un gimnasio de la ciudad”.

Mirá también:  Un hombre se arrojó bajo un camión en cruce de avenida 59 y ruta 228

A su vez, este jueves 3 de diciembre a las 20:30, se invita a los vecinos al encendido de luces de la esperanza y el árbol de navidad en el hospital Irurzun de Quequén.

El evento comenzará con unas palabras del director del nosocomio, Nicolas Salguero, seguido por un mensaje de bendición del cura párroco Mario Fernández.

Luego, todo el personal del hospital entonará dos canciones alegóricas y finalmente el encendido de luces.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios