Boca venció a Inter con un gol de Tevez y la 10 de Maradona, y se ilusiona en la Libertadores

Con la 10 de Diego Maradona sobre su piel, Carlos Tevez le dio a Boca un gol más que importante con el que derrotó 1 a 0 a Inter en Porto Alegre y se ilusiona con avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de que Salvio aprovechara una desconcentración defensiva, el Apache recibió el pase casi en la puerta del área chica, giró sobre su eje y su remate, mordido, entró al arco casi pidiendo permiso. Carlitos celebró quitándose su camiseta número 10, y exhibiendo la 10 que usó Maradona en 1981, en homenaje al ídolo, fallecido el miércoles de la semana pasada y recordado en todos los campos de juego desde entonces.

Ese gol, con todo ese simbolismo, ajustició un partido desvirtuado por el diluvio que cayó en Porto Alegre antes, durante y después. El equipo conducido por Miguel Russo exhibió una imagen muy buena. Salvo por un breve lapso al inicio del segundo tiempo, fue siempre protagonista y buscó más que su rival. De hecho, hizo méritos suficientes para volverse de Brasil ganador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *