Convenio marco de cooperación entre la Asociación Civil «No Estas Solo» y Cruz Roja

La ONG atenderá en las oficinas de Cruz Roja filial Necochea.

En la jornada de hoy nuestra Asociación Civil “No Estás Solo” de Ayuda al paciente oncológico de Necochea, representada por nuestra titular señora Karina Elizabeth Machado y el titular de Cruz Roja Argentina filial Necochea Marcelo Bolado, firmaron el convenio marco de cooperación, constituyendo una alianza para el asesoramiento de personas y familiares de pacientes oncológicos, alineándose con los objetivos, principios y finalidad de «No Estás Solo» y con parte de la misión y funciones de Cruz Roja Argentina.

El convenio tiene por objeto la voluntad de CRA de ofrecer un espacio en su filial y de esta manera nuestra ONG poder brindar asesoramiento de personas y familiares de pacientes oncológicos en un lugar céntrico, a pocos metros de donde combinan por ejemplo todas las líneas de ómnibus.

Entrega de un 4×4 a la filial local de la Cruz Roja

Los días estipulados para este asesoramiento serán los días miércoles en el horario de 9 a 12:00 en calle 57 Nº 2873. Es válido destacar que nuestra ONG aplicará los protocolos sanitarios al respecto para con sus integrantes y personas que se acerquen.

Mirá también:  Las oficinas de anses permanecerán cerradas al público el próximo miércoles

Inicialmente los pacientes oncológicos y sus familiares dispondrán entonces de este espacio de asesoramiento y con el tiempo iremos generando espacios de capacitación, concientización, información y difusión. Como es sabido nuestra ONG no suple roles del estado u otras instituciones, sino que por el contrario intenta sumar apoyo a las personas y familias que padecen esta problemática.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios