¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

Pese a lo atípico de este año debido a la pandemia de coronavirus, muchos esperan con ansias un nuevo fin de semana largo. Entrá y conocé el calendario de feriados 2020 en Argentina.

Luego de conmemorar el Día de la Soberanía Nacional, que posibilitó un nuevo fin de semana largo en el almanaque, en Argentina no habrá que esperar demasiado para disfrutar de un nuevo feriado.

La pandemia de coronavirus lógicamente modificó los habituales planes de aquellos que esperaban los feriados para poder hacer las famosas «escapadas», aunque muchos los siguen esperando con ansias, ya sea para poder tomarse un día más o bien para poder cobrar el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo.

Habilitan cursos virtuales de Seguridad Vial para conductores principiantes

El próximo feriado en el país, entonces, será el lunes 7 de diciembre, que será uno de los «días no laborables con fines turísticos» que decretó el Gobierno Nacional, debido a que el martes 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen y también será feriado.

Mirá también:  El Presidente salió a apoyar a activistas veganos y luego el Gobierno aclaró que sigue el plan para desarrollar granjas de cerdos con China

Calendario de feriados 2020 en Argentina

De esta forma se dará el último fin de semana «XXL» de 2020, ya que el lunes 7 (fines turísticos) y el martes 8 (Inmaculada Concepción de María) serán feriados.

El último feriado del año, en tanto, se producirá el viernes 25 de diciembre por Navidad.

La particularidad de estos últimos dos feriados es que el turismo en la Costa Atlántica, uno de los principales destinos elegidos por buena parte del país para realizar las famosas «escapadas», ya permitirá la entrada de turistas, por lo que seguramente habrá muchos que se inclinen por unos días en la playa por primera vez en más de 9 meses.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios