San Cayetano comenzó la temporada con una nueva muerte por COVID-19

Luego de un año complejo y con la incertidumbre que generó la pandemia para  el desarrollo de la actividad turística, ayer comenzó la temporada 2020/21 en el Balneario.

Sin acto inaugural y con los primeros movimientos de turismo, se dio inicio a una temporada donde los cuidados personales serán fundamentales para preservar la salud y así disfrutar de las bondades de la costa.

En ese sentido, la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo se hizo presente en la villa, donde recorrió diversos espacios públicos y privados. Dialogando con los responsables de cada uno de ellos, la funcionaria entregó los protocolos correspondientes a cada rubro, intercambiando opiniones y escuchando sugerencias de los vecinos.

Mar Del Plata: En el primer día de la temporada de verano confirman caso de guardavidas con coronavirus

En el sector de playa Lucía se reunió con los 4 guardavidas dispuestos para el inicio de la temporada, a los cuales se les sumarán 6 más en los próximos días.

Mirá también:  Tras la evaluación de la Anmat, el Ministerio de Salud emitió la autorización de emergencia para la vacuna Sputnik Light

Para el primer fin de semana largo de diciembre, la oficina de Turismo ubicada en la villa balnearia permanecerá abierta de jueves a martes, donde se podrán retirar protocolos y evacuar dudas.

Nuevo fallecimiento de un paciente con Covid positivo.

La ciudad lamentó el fallecimiento del paciente número 25 con Covid positivo.

Los resultados de las 2 muestras pendientes fueron 1 negativo y 1 positivo. Por otra parte, hoy se realizaron 2 hisopados.

De los pacientes activos, 1 se encuentra en sala COVID del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad  en sus domicilios.

“Utilicemos tapabocas,  respetemos el distanciamiento, reforcemos la higiene de manos, no compartamos mate, actuemos con responsabilidad social” indicaron desde la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *