Confirman 41 nuevos casos de coronavirus y 44 recuperados

Este viernes 4 de diciembre a las 18:10 horas, la Municipalidad de Necochea emitió un nuevo parte y da cuenta que se recibieron los resultados de 91 hisopados de los cuales 41 dieron positivo, 50 arrojaron resultado negativo y 44 pacientes se recuperaron.

Con estos números, son 420 las personas que cursan la enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 2.994 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 2.544 se recuperaron y 30 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este miércoles llegaron 43 muestras de hisopados procesadas por laboratorios privados y 17 del INE  (Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara”) y 31 del programa DetectAR.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que suman 1.093 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 58 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Miércoles frío y con algunos vientos fuertes

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 411 están en su domicilio y 9 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Gráfico de incidencia COVID de esta última semana.

Con este esquema, se indicó que 379 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 20 residen en La Dulce y 21 son de J. N. Fernández. Claraz y Ramón Santa Marina no poseen casos activos de coronavirus.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 33,33% y el de la Sala General del 26,92%.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
juan

por lo que veo en la foto se sigue sin respetar los 2 metros de distancias . en fin